lunes, 22 de febrero de 2010

TERCERO PERO CON GAFE



Se acaba la semana magica del amor y quedo tercero en un 3.20$ 27 players.
Seran paranoias mias lo del boton mas varianza en esta semana en stars, pero ha sido acabarse y...
Me queda sabor agriculce por la eliminacion, pero bueno, empujo algo el bank que me habia bajado casi 40$ esta semana y lo peor, haciendo que mis previsiones no se cumplieran en mi salto de limite y lo peor o mejor, es que no era por mal juego, que no es que juegue de maravilla, era por gafe, todos mis top pair se topaban con set y mis set con escalera, algo asi como la mano que me ha eliminado aqui, que aunque no era top pair al villano no le entraba en mi rango de manos, pero bueno quedando tercero no sabe tan mal.
Cuelgo lobby y mano.
9-8s quedamos 3, ataco, 3BB , me quedo con el culo al aire, es decir 3000 fichas y 22/400 blinds y con ellos con el 4 veces mas fichas que yo el que tiene menos, como dijo alguien que sabe un poco de esto, "si no les sale el boton fold, no pueden foldear" una la mano no es mala, dos no entra en mi rango y como enganche par con cartas bajas no se lo esperan y tres si salen cartas altas si entra en mi rango, me hace call uno y sale mi 8 con carta maxima 10, pues entonces la caja, la meto y joder casualidad otra vez, ha pillado set de 8...

No hay comentarios:

Publicar un comentario