jueves, 11 de febrero de 2010

GANANDO UN 1.20$ 27 PLAYERS


Yeah, ganando, que contento estoy, pero, ¿habre gastado mi bala ganadora de cada mes en un sit de 27 players, 1.20$? si es asi, bueno solo son 4 dolares menos de la bala mensual habitual.
Bueno, esto era lo que necesitaba, en uno de esos momentos que tengo el bank arriba por poco, pues todos esos pinchazos que voy poniendo para establecer topes verdaderamente mas altos y estables, dia 10 y el mes se empieza a encaminar muy bien.
De nuevo vuelvo a decirlo, punto de inflexion muy importante jugar con el poker indicator, no veas lo que ayuda, el holdem manager ya tiene que ser la leche, se que solo es una buena racha y que vendran tiempos peores, pero desde que lo tengo llevo 4/4 creo, vamos todos los pinchazos que he puesto en los ultimos dias es lo que he jugado y otro pinchazo de una tercera posicion en un 1.20$ 27 players, que pense que no valia la pena ponerlo en el blog.
Poker indicator, me ha servido, para manos mas o menos jugables, venirme un raise, ver de donde me venia el raise, uff menudo roca, no entra al flop y cuando llega al showdown gana el 100%, el tio se mete con cañones, sabes que, fold y ya entrare en la mano en otro momento.
De nuevo gracias al amigo que vive en cordoba y cadiz, muy importantes las 4 horas de charla skype de antes de ayer, me ha dado mucho trabajo que hacer, pero esto es como eso de "estudia para tener un futuro mejor, algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario