viernes, 12 de febrero de 2010

OTRO GANADO


Que dos dias llevo, 3 victorias, llegando a casa a las 21.00, no tenia ganas de hacer un sit largo, asi que me he metido en un 1.20$ 27 players, porque una cosa es no querer jugar largos y otra jugar turbos.
Ahi en mi linea, vas el 18/21 y asi, y en mesa final rondando del 4 al 8 todos muy igualados, no ha tenido mucha historia, menos el heands-up que cada vez me lo paso mejor, he empezado con mas stack, algo menos del doble, y con buenas cartas, incluso K10s, que la considero buena para heans-up,le he ido tirando all-in, uno yo uno el...otro el, me ha dejado con 400o fichas, pero no me ha apretado demasiado, asi que luego remontar ese 400/28000 ha sido una proeza, para estos lvls que juego divino el manual de carreño en heands-up.
Y el bank subiendolo poco a poco, ojala que no pasen cosas raras, porque este mes tiene muy buena pinta, para cosas raras el sit de esta mañana, yo AA desde ciega pequeña y me encuentro un all-in en mitad de mesa de un stack similar al mio, pues llevaba T5s y va y pilla dobles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario