sábado, 13 de febrero de 2010

MANO DE CASH


Esta mañana como no me da tiempo de un sit, me he puesto a jugar cash, que ademas encaja con mi previsto mensual de cash al mes, es decir, dos sesiones, y me las planteo mas que nada para ganar VPP, porque no se mas en cash y para probar las cosas que voy leyendo por ahi y sobre todo queria probar el poker indicator en cash.
Bueno he visto que habia dos animalicos de esos de "A3 que suerte un A, raiseando y ojala salga mi A" trampa mortal ese A y otro que te podia limpear con cualquier cosa desde KK, que lo he visto yo, hasta Q10o, que ahi contra mi me ha transquilado al salirle un trio a la persona y yo con mi AK y una K en mesa.
Bueno la mano ha sido contra el primero de los dos que pongo en la muestra de fauna, casi me he doblado, asi que he dicho, me piro vampiro, que ademas colgar este post ya me hace ir justo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario