martes, 2 de febrero de 2010

OTRO SEGUNDO


Otro segundo en un 1.20/45 players.
Ahi sigo sumando, despues de un lunes con un juego regular, eso es casi entrando en premios, pero tambien haciendo fallos que de esos que cuando lo haces te quedas ahi pensando "joder si es que no se para que me meto ahi, si lo sabia que me iban a transquilar", pero bueno, cuesta estar ahi siempre al 100%.
Sigo mayormente dejando los sits tutbo de lado y se esta notando y muy importante, el juego irregular de ayer no se noto, todos de 2.20$ / 1.20$, podria incluso muy justo jugar los de 5.50, pero estos, como dice frank, con el bank actual seran una canita al aire,que me lio a jugarlos y o bien juego medio regular o pierdes las tipicas manos de mala suerte y me hacen un descalabro en el bank y esto es una carrera de fondo, hablando del bank, nuevo top en el ibex-raulitto, por poco pero top, que tiempos aquellos en que me quede a 7$ y me replantee dejar el cash para volver a los torneos, tanto sits como MMt, me acompaño un pelin la suerte,pero me llego a quedar a cero y probablemente hoy no jugaria, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero si todo sigue como hasta ahora, lo que me habria perdido de ganar dinerio por estar delante del pc, parece ciencia ficcion.
El heands-up, esta vez no me ha salido bien, pero me esta ayudando mucho el manual de carreño para esa fases del sit, incluso para cuando quedan 3 personas y en fases anteriores ahi como siempre, a lo perico delgado remotando desde abajo, tu posicion actual es 23/26...pero sin que las ciegas hagan daño, asi que "vamos a estar tranquis", es curioso ver como los que se doblan rapido al principio y empiezana moverse demasiado acaban todos RIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario