miércoles, 10 de febrero de 2010

OTRO SEGUNDO


En uno de 1.20$ 45 players.
Este segundo, aparte de pillar 3 truchas, y en dos casos truchas mias contra truchas de villanos, lo cual quiere decir quelos tenia dominados, pues aparte de eso un agradecimiento grandisimo a...soy mas malo pa los nombres, lo tengo en el skype por, bueno el amigo de es cadiz, tp es cuestion de dar "ips" de skype, ayer hable por primera vez con el sobre unas tablas de control de bank y la cosa acabo con 4 horas de conversacion, muy productivas y ademas se pasaron rapido, eso quiere decir que estuvieron bien, el amigo super enrollado, me dio links a muchos programas, vi como jugaba un sit, sus comentarios cuando jugaba acerca de los villanos, muy buenos y en fin, siempre que agrego a alguien a msn o programas asi me da un poco de palo, haber a quien te vas a encontrar, pero vamos como decimos aqui un tio de pm.
Super valioso para los sits, supongo que cash tambien, el poker indicator recomendado por el amigo, uno no puede estar concentrado 100% todo el tiempo y mas en lvls bajos, asi que el indicator te ayuda muchisimo, de nuevo gracias.
Como anecdota la mano final del sit, los dos en el mano a mano limpeando muchas manos, y muy igualados de fichas, bueno no se porque esa parte del torneo no me ha quedado registrar, el caso es que me meto su cuarto all-in y yo con top pair, habia algo asi como 6-3-x en el flop y yo con 7-6, me lo he pensado un poco y digo cuarto all-in que me mete, pues vamos al lio, si ganaba yo le dejaba con 5000 fichas y 3 rondas de ciegas, nos vemos las cartas y le gano con parejas de 6 por pareja de 3 el, el 3-10 y al final....pilla dobles al salir un 10 en el river, cago en to, pero bueno no me quejo, dejo el ibex en tope, me estoy moviendo en las dos ultimas semanas en -10$ / +16$ y bueno, ahora si seria el momento de hacer otro podium en un sit de 1.20$ o a partir de 5º en uno de 3.40 para que el bank este mes se empieze mover en positivo de una manera estable, espero que haya un antes y un despues del poker indicator, y con el holdem manager en el punto de mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario