martes, 16 de febrero de 2010

HASTA LOS HUEVOS


Asi estoy, hasta los mismisimos huevos, yo no me veo la logica a esto de las malas rachas pero desde luego que haberlas hailas, llevo desde el sabado,sit tras sit, que no hay un momento que sufra una mano criminal.
JJ quedamos 15 y me encuentro un all-in del tio que habla justo antes que yo, no me lo pienso demasiado y hago call, JJ vs 44, riverado y 4, ale te quedas con 800 fichas a esperar el milagro que no se produce...4 dias asi, hay que cambiar la foto de pokerstars, toca carlos jesus..."ahora zoy mikae"

2 comentarios:

  1. Y por que no descansas de sits y te explayas un poco con un GTD, de 3,30$ por ejemplo...?, de esta forma varias un poco el juego y haces algo distinto....no...?

    Es como cuando uno enta en rutina y ya va borracho siempre, si cambias un poco como el que se da un viaje a cuba, o algo asi, saldras de la rutina sit&go y lo notaras.

    Un salduo Crack !!!

    ResponderEliminar
  2. jugare los free estos de la semana fantastica 14-02/21/02 de stars que tienen un 40.000$ garantizados.
    Estas cosas un buen dia se pasa, donde habia mala suerte todo vuelve a la normalidad y vuelves a escalar, pero bueno realmente no han afectado tanto al bank, si te dijas una es quedando segundo y algo si he pinchado, cuando se pase esto volvere a subir, eso si rabio como un cabron cuando me pasa eso.
    Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar