miércoles, 10 de febrero de 2010

TERCERO EN UN 3.40$


Lo que hacia falta, un tercero en un 3.40$ 45 players, justo cuanod tenia el bank en tope, pero por poquito, para estabilizar el mes en positivo, bueno, "estabilizar" que como ahora tambien juego los de 3.40$ sube mejor si pinchas, pero tambien baja mas rapido si no pinchas, pero si hasta ahora me va bien en los sits, no hay motivo para que no me vaya medio bien en los de 3.40$.
Una pena que con 3 no han pasarado de salirme malas manos y siempre con alguien en el bote, me veo con 5-5 en un raise habitual de otro, meto la caja a un flip, yo ya tengo mi pareja y me encuentro que me pagan con 10-10, de flip nada, pero bueno, esta bien, aunque tengo ganas de superar la tercera posicion en eset tipo de sits.
como curiosidad, menos al final, que todos hemos jugado algo mas, el dato, los tres que hemos llegado al final una estadistica de yo 16% de ver flops, otro 14%, otro 11%, diria que los que menos o casi de todo el sit, suele ser asi, los que se mueven demasiado acaban pringando, para moverse hay que saber.

2 comentarios:

  1. Hay progreso, no existe la menor duda, sigue asi

    Un saludo

    FkM.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias frank, sí, seguir asi quiero quiero, o mejor xD.

    ResponderEliminar