jueves, 11 de febrero de 2010

Primero en un 3.40$


Ya he puesto la bandera en un 3.40$, estoy que no paro, hace unas hora al ganar el 1.20$ 27 players, me preguntaba si habia gastado mi bala ganadora en ese sit, pues por lo visto no y ojala queden mas este mes.
Diferencias entre malas rachas y buenas rachas, te tiras 2 semanas que en la fase de push-fold tus AK pierden siempre con parejas, y tus parejas medias pierden siempre con AJ+, ahi esta la diferencia, ultimamente esta saliendo todo a mi favor cuando esas manos mias se enfrentan a un villano, bueno no siempre , porque he ganado dos sits y en el resto, en alguna ocasion del sit me vi fuera.
Si hace unas hora, decia que por fin habia encaminado el mes en positivo, despues de esto, mas encaminado aun, quedan muchos dias, pero de momento los planes se cumplen, mas buy-in mismas posiciones, luego mas premio.
Interesante cuando quedabamos 3, yo iba terero con algo mas que la mitad de los otros dos, encontronazo con uno, le gano, vuelve a perder algo de fichas el hombre y se vuelve loco y se lanza contra el chip leader y a la calle, el chip leader mucha suerte, ha ganado con kicked mas bajos, ha pillado escaleras,en fin.
Mano a mano, tenia el villano algo mas del doble que yo de fichas y a lo carreño, check dese posicion siempre, y ahi la cosa, estable por un rato, hasta que ha perdido la paciencia y ha empezado a tirar all-in, en una de estas me coloco delante, en otra con AA, he ido haciendole call a sus bets, todo el rato aun con riesgo de escalera, pero eramos dos, y bueno le he tocado.
despues el tio iba alternando all-in, con call, hasta que me ha salido JJ, cuando lo he visto, "va tirarme el all-in" lo ha hecho, JJ vs K5 y ganando, muy bonito y una vez mas muy util el manual de carreño para la fase mano a mano, leer compensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario