domingo, 28 de febrero de 2010

SEGUNDO Y SALIENDO


Bueno parece que se pasa lo malo al llegar a final de mes, que raro es esto, pero es que mis tres malas rachas han coincidido con 3 mediados de mes y se pasan siempre sobre el dia 28, no le vo la logica pero, lo que da rabia es que he pasado como 40 dias de mala racha desde septiembre y con mala racha me refiero desde a perder con AKvsA6, a como ayer ir con 99 all-in contra 7-6s ysalir color, ha riverazos, a perder el 90% de los AA, a...bueno manos como las que he colgado en el blog y otras que me dejo de colgar, desde la ultima que cogue hasta hoy hize un tercero en un 3.40$, pero andaba muy desmoralizado como para colgarlo.
Mes aun asi en positivo, pero no se de donde voy a sacar el balance, ya que http://www.officialpokerrankings.com/ se ha rallado y no me ha contado los 3 sits ganados este mes y alguno que otro pinchando, asi que me pone en negativo, cuando es asi de cabeza un +35$, no ha acabado el mes, puede ser mas puede ser menos, pero sera bastante menos de lo esperado.
Ojala que se haya pasado la mala racha.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena raulitto, me alegro que vayas progresando en tu juego.

    Un saludo campeón

    FkM.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias frank.
    Yo me alegro de por fin no haber sufrido una mala mano como las que venia sufriendo desde el dia 14.

    ResponderEliminar