sábado, 6 de febrero de 2010

TERCERO EN UN 3.40$


Ahi estamos, ya me da por jugar los 3.40$ dentro de bank, asi que mientras este dentro de bank a por los de 3.40.
Tengo que jugar los de 27 players, ya que los de 45 son turbos y no me gustan, mirando, mirando me dije, en los turbo la cosa no avanza, asi que los he dejado un poco de lado.
Venia en los ultimos sits, menos uno ayer, ya en plan quejica, perdiendo con KK, AA(dos veces) pero hoy no me puedo quejar, mano clave, iba con 88 meto caja preflop y me pagan con JJ, ya se sabe, a hacer otra colaboracion con carlos vives para la MTV de "la gota fria", pero el turn ha traido un 8 salvador he pillado trucha y me he doblado, para estar en una posicion comoda, tipo trinchera y a esperar que se maten ellos.
La mano de la eliminacion, el big stack, sube x2 y yo con KQs le pago, el flop trae K5x y meto la caja, ahi metiendo miedo, pues me paga y el miedo me ha dado a mi al ver que llevaba 5-5, he pillado dobles pero a la calle, mierda, pero bueno, firmo este resultado siempre antes de empezar, tope ibex-raulitto por los pelos, ultimamente me voy moviendo en las cifras mas o menos de como empece el mes de bank, a la espera de dar otro empujon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario