jueves, 19 de noviembre de 2009

...Y SIGUE..


5 minutos despues...
¿pero el tio que gana no ha leido nunca nada de poker?
¿No se sabe ya que las escaleras panzonas no suelen salir?
Lo que pasa es que fijo que pasa por mi blog y sabe que estoy de mala racha, en verdad ha jugado bien.
La verdad es que lo mismo, me veo con unas 800 fichas, me sale Q/Q y ya sabeis, dos tios que suben a 150 si no recuerdo mal, me llega el turno y ya sabeis, aqui o robo el bote, o me igualan, gano y me piro a la zona alta de la clasificacion o me voy fuera.
Meto all-in, cuando me igualan las derrotas tipicas que uno espera, el tipico que va con Ax y le sale, bueno lo tipico.
Pues na, escalera, escalera en el river y panzona...
Y digo lo mismo, estas porque me ha dado por capturarlas de rabia que me ha dado, pero es que llevo muchas muchas asi en la ultima semana...si fuera que juego muchos sit&go al dia, vale, pero es que juego unos 4 o 5 y esto me hace polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario