miércoles, 11 de noviembre de 2009

PAREJAS EN MANO


Esto va sobre cuando te salen parejas en mano.
Menos las K, que no se si le pasara a los demas lo mismo, me gustaria que si alguien entra por aqui y juega comente sobre las parejas de K en mano.
Con K en mano siempre subo y bastante, creo que bien hecho, si me llevo el bote en la subida ok, pero si alguien me iguala pienso, ya esta he perdido, de hecho, hablando de memoria de la mala, diria que de las ultimas 50 que me hayan salido K en mano, habre perdido 35 y ganado 15, me ganan de todas las maneras, con escaleras imposibles, trios o que al otro le haya salido AA.
Pero con el resto, diria que bien, osea que te dan mucho mas que te quitan.
Menos si hay mucha gente en la mano y jugandosela all-in, que entonces mi filosofia a no ser k tenga una pedazo de pareja las fatidicas KK o AA,entonces mi filosofia suele ser "que se maten entre ellos".
Me han sacado muchas veces de torneo las parejitas medias-bajas, pero tambien me han doblado muchas veces, teniendo en cuenta que no siempre se puede pinchar y que cuando las parejitas te funcionan, en fases finales de torneo, te doblas y teniendo en cuenta que un buen pinchazo recupera y te pone en positivo, respecto de unos cuantos torneos sin pinchar, pues he llegado a la conclusion de que en esas fases de torneo, parejas siempre a jugarlas fuerte, menos si se estan matando otros.
Parejitas me han dado unos cuantos pinchazos y unos cuantos muy buenos, para lo que es microlimites y tb me han dado en todos los meses en que he jugado torneo intensivo acabar el mes en positivo y acabar el mes en positivo, aunque sea el pirrico +4 de noviembre, para mi es un exitazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario