viernes, 20 de noviembre de 2009

MAS


Sigo con lo mismo.
El sit&go de antes, llevo K/6 mano normal, estoy en el bote con alguien que le tengo anotado que va con cualquier cosa y siempre sube y de suerte sale bien de los envites, el flop da una K,el tio me sube y claro no me lo creo, le tiro el resto, acierto, no lleva la K, con dos cartas concretas pillaria una escalera en turn y river, cosa que ni me planteo, osea cuando paso si me lo plantee, na, salen esas dos cartas para que pille su escalera..a la calle.
Y esta, la de la captura, capturo la segunda, porque cuando pasa la primera, pienso va no pasa nada cosas que pasan y cuando pasa la segunda pienso, joder si sera verdad que tengo mala racha.
EL tio de la derecha sube, yo ando corto de fichas, eso es 800 o asi en un turbo con las ciegas a 50, ya muy pronto y todo lo que se quiera, le resubo un poko y me resube, claro le tiro all-in para lo que queda, increiblemente entra mas gente en la mano.
Me planteo muchas cosas al entrar all-in, siempre que los que entran llevan buenas manos,AA-KK, lo que sea, pero de ahi a que lo lleven...
Bueno ahi esta la captura, y por si acaso el que iba all-in con 88 pilla una escalera, no sea que la AA no me eche, como puede apreciarse mi escalera esta cerca pero que cojones va a salir.
de 4 a 6 sit&go diarios, logicamente algunos tengo que quedarme fuera no ya por jugar bien o mal, que todo puede ser, si no porque simplemente no ligas y los demas si.
Pero si encima las manos premium me pasan estas cosas pues apaga y vamonos, bastante que he conseguido hacer algunos minipinchacitos para ir ahi ahi con el bankroll, pero joder si tengo k sufrir sobre 3 cosas de estas por dia, de 6 torneos...
La pregunta es enserio, que como solo hace que juego desde mayo, ¿esto es una mala racha o es que soy un tiquismisquis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario