martes, 24 de noviembre de 2009

LA VIDA SIGUE IGUAL


Como siempre capturo la segunda, porque la primera pienso siempre, va mala suerte pero no te ralles.
Sit&go (el que se sienta y se pira, ese soy yo)18 personas 1,20 entrada, entro en una mano con A/8 de treboles, 4 personas en la mano, el flop da 2 picas y 8, el resto de las cartas es menos de 8 y voy en la media de fichas, sube el de mi derecha, que suele hacerlo siempre en el flop, tengo pareja maxima, defendida por A, el de mi derecha no creo que lleve nada, como mucho 8 y peor que el mio, me toca, tiro all-in, si busca proyecto mis posibilidades son segun mi calculador de probabilidades 54,(algo) para mi 45,(algo), para el o para el que sea en caso de proyecto de color,el de mi izkierda, iguala mi all-in y el que habia subido de mi derecha tira las cartas.
Es el de mi izquierda el que busca el proyecto, 54% a mi favor, 45% al suyo, bueno ya que lo estoy escribiendo cualquiera puede adivinar que salio el proyecto, vale puede pasar, pero es que estoy hasta los mismisimos de que siempre la cosa se decante en mi contra, incluso cuando lleve mas posibilidades que el otro.
Estoy hasta los mismisimos o mas, tomo notas, creo que buenas notas, trato de jugar bien y cuando la cosa se tiene que decantar a un sitio u otro siempre en mi contra aun llevandomas posibiidades, primero tengo mas posibilidades y segundo, joder tenia que llevar precisamente ese proyecto...aro estoy cabreado porque me acaba de pasar esto ahora mismo, dos veces que juego y dos de dos, bueno jugue un 0.10 reconozco que sin ganas y fui al paredon directamente, ahi no me quejo, bueno a lo que iba:
Ahi va la captura, la mano es asi, mesa NL dije que no mas, pero me apetecia, y juro que estaba tomando unas notas divinas jugando bien y...
La mano va asi, subo antes del flop , solo quedan ciega grande y pekeña, los demas no entran en la mano,ciega pequeña iguala, doble pareja, me tiro all-in.
A toro pasado veo que en el flop tenia 94,2% de ganar y 5,7% de perder...pues bueno ahi esta la captura.
Si mientras escribo estoy resoplando y haciendo que no con la cabeza, cagandome en la p***
¿Algun remedio alguien que tenga experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario