sábado, 28 de noviembre de 2009

POR FIN UN EMPUJUNCITO AL BANK


Nada como decia Neil Amstrong: "un pequeño paso para un hombre..."
Pues lo mismo para mi bank, esta vez si me ha acompañado la suerte, cuando quedabamos 3, me he visto que la ciega grande cuando me ha tocado me ha puesto all-in 3 veces, asi de corto iba y todas para arriba.
Tambien me ha ayudado mucho este video: http://videos.pokervd.com/1-sit-go/81-sit-go-doble-o-nada-por-ginsan-parte-3.html
que lo he ido escuchandoque no viendo mientras jugaba, no me enteraba de lo que decia pero la voz de Ginsan me tranquilizaba mucho y el anterior video S&G del tutorial, ese si lo he visto antes de jugar, sobre todo me ha ayudado a tener paciencia.
Tambien ha sido mi primera experiencia en jugar mas de un torneo a la vez, este el turbo de 0.10usd, 360 jugadores, que por cierto tambien he pinchado, poca cosa 0.30, pero bueno es sumar y es moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario