domingo, 15 de noviembre de 2009

MALA RACHA


Estoy de mala racha, si en el poker hubiera plagas de langostas me vendrian a mi fijo, lo cual hace que encima juegue nervioso, unido a que juego decente sale lo imposible, puess...lo peor es que no le veo el final a la mala racha esta, necesito pinchar si o si, para acabar con el trauma.
Empezo el lunes, se confirmo en un torneo quedandome a un puesto de pinchar, que para mi es vital y luego, bueno explico las dos que me acuerdo.
Tengo dos diamantes en mano, uno de ellos una K, el flop da dos diamantes, subo, la cuarta no da diamante sigo subiendo y el river da el diamante, tengo color con K, el tio que me sigue, se juega todo, obvio lo veo y tiene color al A, fuera del torneo.
Es algo que puede pasar, pasa y seguira pasando, lo jodido es cuando te pasan muchas de estas seguidas.
Empieza el torneo, un tio se juega todo all-in mano tras mano, espero mi mano, me sale pareja de 9, a mi me vale, subo un poquito, sabiendo que cuando llegue el se jugara su all-in de cada mano, nadie va y le igualo el all-in, el tiene 8/5 de diferentes colores, yo 9/9, ¿Mia la mano no? el flop da un 8, digo ok mucha mala suerte tengo que tener para perder, la cuarta carta da...otro 8...el river da..otro 8, el tio pilla un poker de 8, un tio de esos que encuentras a veces que juega por jugar y que todas las manos se las juega all-in, ¿alguien puede imaginarse la rabia que da?
y esta ya le he capturado, me he creado una carpeta que se llama "mala racha 15-11-2009"....vete a saber hasta cuando, voy all-in con JJ, me espero perder contra una pareja superior, alguien que vaya con A y le salga, bueno lo tipico, ahi va la captura.
estas tres son las que me vienen a la cabeza, ha habido mas...espero que pare la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario