sábado, 28 de noviembre de 2009

¡EMPUJA EMPUJA!


Casi lo mismo que por la mañana, dos s&g , el de 1.20, 45 personas y el 0.10, 360 personas turbo.
En el turbo entro en premios 0.20, nada sumar es sumar y el de 1.20 segundo de nuevo,
Y dios mio que gente mas amable he encontrado en la mesa final, voy con A3s, de ciega grande y como espero la ciega pequeña me quiere robar la mano, es mi rival en ese momento yo sobre 6000 fichas el 3000, me hace el all-in, veo su subida, lleva 4/5 y pilla pareja de 5, a partir de ahi voy ultimo con las ciegas 400/800 y el que menos tiene pues eso,6000-7000 fichas, el resto andan entra las 10k, los 14k, en fin andan moderadamente tranquilos y quedamos 5 en la mesa.
He seguido con la calma con la paciencia y dios mio, que bien se han portado, veo como en menos de 5 minutos empiezan a matarse entre ellos y me regalan la segunda posicion, solo tengo palabras de agradecimiento.
Ahi va, otro empujon al bank, quien me lo iba a decir ayer mismo, que solo intentaba racanear y meterme en la zona de cobrar, visto el final de mes que llevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario