jueves, 19 de noviembre de 2009

...Y SIGUE...


Ya cosas que pasan, en una mano de holdem puede pasar de todo, lo acepto.
Parece que voy saliendo, eso es dedicarme los ultimos dos dias a los 0.10 y asomar algo la cabeza en los 0.25, pa ir pillando confianza otra vez, los dos ultimos dias, mas o menos entrando en premios, en un 40% de ellos, na centimos, pero para ir pillando confianza otra vez, que cuando estas o crees estar en mala racha, ademas uno juega peor y se mete donde no le llaman.
Me meto en uno de 1.20 haber que tal y haber si meterse en premios se nota algo en mi pequeño bankroll.
Las ciegas a 25/50 yo penultimo del torneo con 800 fichas, las buenas manos que he ido no he ligado nada y me he encontrado con subidones fuertes en el flop, asi que he tenido que tocar retirada, porque aun es pronto.
Bien decido entrar en una mano, con un tio que sube a 100, me meto porque no es mucho, llevo J/8 de treboles, y son 8 balazos de esos que me quedarian, no es mala mano, si no sale algo que se le parezca en el flop, me retiro.
dobles parejas he ligado, con peligro de color de picas, !a por ellos oee! si alguien tiene el proyecto y le sale, mala suerte, si alguien tiene...lo que sea mala suerte, es muy buena mano para mi, aunque se que tal como esta la mano, alguien puede llevar algo por ahi o buscar, j/10 es el proyecto estandar, pero bueno, si tengo que pensar asi siempre, mejor lo dejo.
All-in.
Y bueno ya lo veis lo que ha pasado, al tio que lleva KK lo entiendo, en caso normal lo que me ha salido es una putada para el, creo que cualquiera igualaria con KK y en la mayoria de casos perderia, el de A/K ese no tiene perdon de dios, encima se lleva la mano y nos elimina a los dos, vaya turn mas cabron y vaya river mas cabron.
La verdad, asi no hay manera de levantar el bank con estas manos tan y tan cabronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario