lunes, 11 de enero de 2010

BUSCANDO CAUSAS LOGICAS

A lo que vienen siendo mis malas rachas de mediados de mes.
Aunque la verdad no estoy seguro de lo que lo que escriba tenga causa logica.
Si tengo una mala racha a mediados de mes, es que a principios y finales de mes tengo una buena, entonces veo cerca el subir un lvl, el proposito de ir cobrando cada mes o cada dos meses y como vengo de una buena racha, todo parece facil.
Eso es tirarse fuerte con parejas medias-bajas y jugar mas agresivo pero con manos jugables y perderlas todas.
Como dije estoy buscando causas logicas a esas debacles de la mitad de mi bank, o algo logicas, porque realmente perder todas esas manos durante 12 dias consecutivos no es normal, alguna se deberia ganar.
Pero volvi a los origenes y recupere el bank, no he llegado a mi top, pero si que he recuperado casi todo,no ha sido nada espectacular, ir entrando en premios, algun tercero, pero pensando en porque esta pasando eso ahora, bueno segun en que situacion foldeo bastante manos tipo 88, vuelvo a la filosofia "que se maten ellos" y cuando baje a la mitad de mi bank, volvi a jugar solo un sit por vez,eso me permite observar mejor, que sobre todo viene bien para la fase inicial del sit o fase de que estamos casi todos con 20 ciegas, ves quien foldea si hace check, eso es despues de chek, le metes raise y es probable que foldeo, porque suele hacerlo, no aumentas mucho el stack,pero vas haciendo.
Pero sobre todo el conservadurismo, foldear manos, juego tight, ¿que asi no ganas sits? bueno prefiero ir pinchando en 10 sits que no dejar de pinchar en 20 y en uno suena la flauta y gano, aunque tambien tengo primeros puestos y segundos y terceros...
Tambien veo a muchos enormes stacks en los sits que tienen la suerte de ir ganando manos all-in con Q8o y cosas asi una tras otra, quizas ganen ese sit, pero fijo que pierden pasta y no a la larga si no a la corta.
En fin, por filosofar un poco y encontrar causas naturales, porque realmente perder 12 dias seguidos manos potencialmente ganadoras no es normal, pero bueno, juego tight, eso es.
Mientras tanto aun tengo tiempo de aumentar el bank hasta el dia 15, 4 dias e irme preparando para mediados de mes...juego aun mas tight a la que vea que la maldicion del mediados de mes empieza a hacer efecto, no tiene logica, pero si vuelven a pasar cosas raras a partir del 15 ya seran 3 meses consecutivos.

1 comentario:

  1. Las rachas malas suelen durar mas que las buenas, no te preocupes por eso de momento, es normal en este juego.

    Cuando veas que las rachas malas no te dejan tranquilo, no juegues tanto, intenta jugar menos e ir tanteando la posible racha buena par cuando te llegue.

    A veces nos dejamos llevar por la rutina y no nos damos cuenta que no prestamos la atención que debiéramos al juego, y eso te genera perdidas continuas. Tienes que tomar aliento de vez encuando.

    Un saludo Campeón

    ResponderEliminar