domingo, 31 de enero de 2010

GANANDO DE NUEVO


Andaba yo preocupado porque no se cumplia la bonita tradiccion de ganar un sit este mes, aunque como tampoco se ha cumpido la fea tradiccion de la mala racha de mas de 10 dias tampoco me quejo porque estaba siendo un buen mes y mira por donde ultimo dia del mes y lo gano.
Estoy dejando los turbo de lado, ya explicare porque en el balance del mes y me va mejor, eso si el premio de 42$ lo consegui en un turbo, que ha sido el punto de inflexion de este mes, pero eso es otro tema.
Para variar en algu punto del torneo iba 25/27 pero como no hay prisa, pues eso a esperar, a la mesa final he llegado comodo de fichas, tercero creo pero muy igualado, podias pasar de tercero al septimo muy facilmente,
Lo gracioso ha sido el heands-up, tambien que he tenido la suerte de pillar parejas bajas muchas manos, y me ha ayudado mucho el manual de carreño para esa fase del sit, tambien me ha ayudado que evidentemente el villano no se lo habia leido, se ha dejado robar por todos los lados,porque el tio me sacaba el triple al principio, y al final no le quedaba otra que un flip, al final me lo ha hecho yo con 99 y el con Q7 creo, el flop va y le suelta una Q, mierda a seguir sufriendo, pero el turn me ha soltado un 9 para hacer mi trucha, final feliz como tiene que ser, el villano pierde y el bueno de la peli gana.
Ayer el 12 en un 180 players 4.40 buy-in, doble la entrada, el resultado me llena porque tiene mas dificultad, pero que rabia quedar tan cerca de premios mucho mayores, pero bueno habra que seguir intentandolo, se me pasa de bank pero al menos ya puedo ir alternando cualquier tipo de micros, lastima que los de 3.25 45 players sean todos turbo.

2 comentarios:

  1. Felicidades nº 1, todo es cuestión de tiempo y de insistir hasta dar con la tecla. Practicar, leer, investivar en las mesas, creo que es el camino.

    Enhorabuena, buen logro, porque en esta ocasión eres el 1º y esto es importante, mas que el premio.

    Un saludo Crack

    FkM.

    ResponderEliminar
  2. gracias frank.
    Si desde luego es el camino, lo de leer va por y tal tambien va por rachas, je, aunque veo que algunos conceptos digamos que los tenia en mente, pero sin nombre,eso si,sirve para dejarlos ya bien marcados en la cabeza, o para algo que tenias en la cabeza de manera abstracta lo tengas ya como los 10 mandamientos.
    Si es importante quedar primero, cuando acabas te quedas, uff, subidon, todoas las fichas de todos son mias.
    Ahi estamos escalando, que siga la cosa.

    ResponderEliminar