jueves, 28 de enero de 2010

OTRO SEGUNDO


Hacia que no colocaba post de estos, jugue los de 3.25 y tp iba a colhar quintas posiciones.
Me ha gustado este sit, por la posicion obvio, ¿que el segundo es el primero de los perdedores? a mi que me den todas las segundas posiciones que quieran, el tema es que desde el sabado estoy algo variable, tratando de jugar mas agresivo, lo que me esta costando algo el bakn y luego volver a mi metodo roca, que a veces cuesta reconfigurar el programa mental, ayer por la noche, digamos tuve una especie de inspiracion, digamos no mirar tan fijamente mis cartas y mirar mucho mas la mesa y por supuesto, jugando con posicion contra la persona X, me ha ido bien en la fase media del torneo, para andar primero o segundo y luego cuando quedabamos 18 que ya la ostias eran de KO,pues ahi si buenas cartas.
En fin segundo y vuelvo a los 100, que ya no es top, pero me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario