viernes, 15 de enero de 2010

TERCERO


Hoy me he saltado las normas del bank un poco, un pocazo, he jugado un sit de 6.50, 45 players, he pensado si no pincho ya recuperare, pero ha ido bien, tercero y 42$ para la saca, para marcar un nuevo ibex-raulitto historico, casi estoy a 100$, hace justo un mes estaba escribiendo lo mismo pero con 84$ y ya se sabe, llego el mediados de mes...espero que eso de los mediados de mes solo sean paranoia mia, porque mañana estara aqui mediados de mes.
Por lo demas, avanzando hacia el objetivo, ahora desde luego, voy a seguir con mis 1.10 y 2.20, no hay que tentar la suerte y jugar fuera de bank no es recomendable, pero bueno, que ganas tenia de poner un pinchazo medio decente, que un tercer puesto ya no fueran los tipicos 7$ de los 1.10, si no esto, 42$, en fin, estoy euforico, me piro a dar una vuelta a pesar del frio.

3 comentarios:

  1. Si señor, pedazo de logro

    Aunque lo hayas jugado fuera de bank, tampoco es tan grave, ya que no lo haces habitualmente, digamos que ha sido como tirar una canita al aire...

    Enhorabuena

    Un saludo campeón

    FkM.

    ResponderEliminar
  2. ahi estas raulitto!!!!! algun dia tendremos que hechar unas partidas, que me tienes que enseñar a jugar, que yo en los torneos me quedo en las puertas jeje

    CUidate"

    ResponderEliminar
  3. Gracias frank, triple y tiro adiccional, eso ha sido, una canita al aire, una al mes no viene mal.
    je kristian, yo no tengo casi ni papa, solo juego tight, el boton de fold ahi preparado siempre y cuando llegan los momentos de los flips, tener paciencia para ir bien armado a ellos.
    Si te quedas en puertas tp vas mal, solo es que pierdes esos flips, tarde o temprano saldran a favor.

    ResponderEliminar