domingo, 31 de enero de 2010

ASOMANDO POR LOS BAJOS FONDOS.


O sits bajos, no me habia fijado mucho en los lobbys de los sits bajos y mirando veo que hay de 45 que no son turbos, se me salen un pelin de bank, pero bueno no tanto, asi que me he pesto a jugar uno, siempre que me salgo un poco de bank empiezo nervioso, en este caso pensando, "joder como no pinche bajo 5.50" y mirando el lobby de premios como un niño que mira los pasteles de la pasteleria.
Al final quinto, eso es 20$ y un nuevo ibex-raulitto, este mes va a ser el mejor mes de mi andadura por el poker y aproximandose al bank objetivo para un tiempo, partir de X los excedentes de partir de cierta cifra un chequicito, pero no cantare victoria antes de tiempo, porque queda tiempo para eso aun, en fin, creo que con este sit acabo el mes, no tengo muchas mas ganas de tension hoy, ademas a las 21.30 boston-lakers.

2 comentarios:

  1. Animo !!!, el tema esté funcionando a nivel mas alto, por lo tanto de vez encuando a nadie amarga un dulce.

    Desde mi punto de vista yo me atreveria a decirte que creo que tienes nivel para meterte en torneos mas caros, pero claro todo depende del bank y me consta que tu eres de los que lo respeta a capa y espada, que es como debe de ser. Así que enhorabuena, sigue así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias frank.
    De momento las incursiones que he hecho en un bank que se sale del mio no he notado un aumento de lvl.
    En cuanto al bank, si lo hacemos x20 ya tengo bank para meterme en los de 5.50, aunque esos lo jugare muy de tanto en tanto, x30 puedo jugar los de 4.40 y pero bueno, mis habituales aun seguiran siendo los de 1.20$ 2.20$, eso si asomando mas la cabeza por los que dije antes, siempre y cuando no me baje el bank en los de 2.20 / 1.20.
    Quiero llegar a 200$/250$ y a partir de ahi que los mios sean los de 5.50 / 4.40 pero ya como habituales, si sigo haciendo los mismos puestos en esos que en los que juego ahora, el cobrar cada mes o cada dos meses sera algo habitual, pero bueno, tranqi tranqui, partido a partido.
    Porque la verdad jugar MMT micros no me motiva, tirare 5 horas para cobrar 8$, prefiero esperar a tener mas bank y jugar MMT mas caros, que si me pego 4 horas se note algo.
    Y si para mi el bank lo es todo, es mas importante que saber jugar, si sabes y respetas el bank, aumentas el bank, y puedes jugar cosas mas caras, y total no hay prisa, si sabes acaba saliendo la cosa, pero todos sabemos que te puedes tirar varios torneos sin pinchar, eso jugando fuera de bank es un descalabro para la economia y para la moral.

    ResponderEliminar