lunes, 18 de enero de 2010

SEGUNDO


Andaba yo rallado, ya se sabe estamos a mediados de mes y los ultimos 4 sits, 3 habia sido eliminado con esas escaleras raras, pero bueno, mas preparado para el suplicio de estos dias y que cosas, acabo de quedar segundo en uno de mis sits, 1.10 45players, la tactica de siempre, mas paciencia que un santo, pelin de suerte cuando toca, aunque esta vez no he tenido la suerte que tuve en el de 42$ que pille dos colores milagrosos de esos de 4 cartas de color en mesa cuando estaba dominadisimo en el flop, esta vez ha sido, muchisimo fold y esperar las buenas manos aun cuando las ciegas picaban mucho y la suerte que me han salido esas manos cuando necesitaba y luego no ha habido mala suerte al jugarlas.
Bueno ya no estoy a casi 100$ si no que estoy a 100$, tope ibex-raulitto y aire para seguir jugando porque el bank habia bajado un 10% desde el 42$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario