jueves, 31 de diciembre de 2009

BALANCE ANUAL



He acabado mi primer año en esto del holdem hace un ratito, quedando 4º en un sit de 1.10$/45 players=5$, para maquillar un poco el mediados de mes tragico.
Acostumbrado a pasarme por los blogs de los monstruos españoles del holdem es una miseria lo mio, pero me siento muy satisfecho de mis miserios resultados porque desde que deje el cash, en septiembre, todos los meses han sido positivos, este diciembre parecia que iba a ser el unico negativo pero al final lo he arreglado, corto y pego esto:
last 120 days 75$ profit
year 2009 13$ profit

Parece y es miseria, pero para llegar a ese +13 de profit he tenido que sudar tinta china cuando tenia el bank solamente en 7$ alla por septiembre.
La conclusion es que no valgo para cash y si para sits, creo que tengo un concepto equivocado del cash, lo veo como dinero rapido y entonces lo que hago es dar dinero rapido a los rivales.
Y ahora mis lineas temporales en MMT y en SIT&GO apareceran centradas, espero que se puedan poner las dos en un post que nunca lo he hecho.
A partir de aqui queda un año por delante, o al menos eso espero, me pregunto las cosas que iran apareciendo por mi blog durante este 2010 que se acerca y si como espero para este mismo dia de 2010 sigo jugando, como sera el balance, espero que sea bueno, mientras, desear una buena salida de 2009 y un muy buen feliz 2010 a todo el mundo, sobre todo que haya salud...pinchazos...y que las precisiones se equivoquen y en 2010 salgamos de la crisis.
Cambio la grafica or una captura de http://www.officialpokerrankings.com/ porque la grafica oscila segun los resultados, crei que se quedaria estatica, pero claro, es un link de la grafica real, que burro soy.

2 comentarios:

  1. Sigue así campeón

    Un saludo

    FkM.

    ResponderEliminar
  2. Animo tio !!


    Pd: http://kiahpoker.blogspot.com/

    Pasate por mi blog si te interesa algun tema... aun esta vacio ! xDD me sunscribo

    ResponderEliminar