martes, 1 de diciembre de 2009

BALANCE NOVIEMBRE


Acabo noviembre, buen mes, empezo muy bien y solo podia acabar en positivo y eso es buen mes, pero la mitad fue muy perra.
Como digo lo empiezo super bien, pero a mitad me viene una especie de mini-mala racha, acompañado de que me pongo nervioso, y mas compañia de manos imposibles en mi contra y al final me siento un poco como oscar de la hoya&felix trinidad, eso es haciendo unos 8 primeros rounds buenisimos y el final de la pelea pidiendo la hora, como si el final de la llegada de diciembre fuera a exortizar todo, pero que cosas, este ultimo finde, hago varios pinchazos importantes para mi bank y lo acabo como lo empeze, haciendo otro simil de boxeo, tengo un final de pelea como julio cesar chavez&meldrick tailor en el 12 round.
Ahi la captura noviembre 48usd de profit y ahi estan mis tres roscos de junio,julio y agosto, donde apenas jugue torneos y me dedique al cash, viendo como mi bank bajaba y bajaba, soy malo en cash, como dije suerte que me di cuenta cuando aun me quedaban 7 dolares y me acompaño la suerte y pude subir de nuevo hasta estar en positivo del año, lo que no entiendo es que deberia estar en +12 y esta en +3 el 2009,

No hay comentarios:

Publicar un comentario