viernes, 25 de diciembre de 2009

TERCERO


Cuando colgue el post "victoria" pense, bueno, habra que ir dejando de colgar ya estos pinchacitos y empezar a colgar solamente cosas mayores, no sabia lo que se me venia encima, todo empezo con la mano que colgue de AA, y desde entonces cada noche me iba de mala leche por culpa de algun riverazo y cuando jugaba el siguiente se me acumulaba otra mala leche por culpa de otro riverazo o alguna cosa rara.
Hoy se ha juntado un poco todo de cara para poder jugar tight, eso es resaca de ayer, la resaca si no tengo incomididad corporal me mola, me deja muy pajaro y muy importante mis AK no han perdido contra KJ de algun villano, cuando algun stack pequeñito se tiraba a la desesperada mi Ax le ganaba a su mano desesperada y algo muy fundamental, saber foldear preflop manos A8s si venian subidas, pero sobre todo que no han pasado cosas demasiado raras y bueno, tercero, mas contento que unas castañuelas y nada, que sera sera...solo espero haber dejado atras las cosas raras que me han venido pasando desde hace casi dos semanas.
Felices fiestas a todos los que pasen por aqui...bueno y a los demas tambien.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena crack !!!, sigue ahí, pinchando, cuando observes que lo haces de forma constante, sube de nivel un poco para probar que tal se da mas arriba.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias frank.
    La idea es subir cuando este 80-100 de bank, como el mes pasado, entonces sera mediados de mes y...a poner crys al foro.

    ResponderEliminar