sábado, 12 de diciembre de 2009

VICTORIA


quien me lo iba a decir, cuando quedando 12 jugadores he pasado a estar el segundo a el ultimo con solo 800 fichas y creo que las ciegas 100/200.
He optado por esperar a que salieran manos decentes para jugarmela, que no jugarmela a las primeras de cambio, total, ya estaba out, asi que puestos a estar out, he preferido espera, a partir de ahi ganar los flips, ir subiendo y cuando quedabamos 2, que ahi no se jugar, con un tio bastante tight, robar un poquito y esperar el flip, AK vs 44, all-in y ha salido de mi lado una K.
Nuevo record historico en el ibex-raulitto y por cierto en el otro sit, cuarta posicion y 5 dolares mas.
Que ganas tengo de hacer un pinchazo en los de 4.40 y dar un salto mas grande en el bank, los pocos que he jugado no me ha acompañado la suerte.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena !!! campeón, vas muy bien

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias frank, iba bien hasta el sabado...pero tengo la plaga de langostas encima, na ya se pasara, hasta entonces a no perder la cabeza.
    Gracias por el coment y por los animos.

    ResponderEliminar