viernes, 2 de abril de 2010

UN SEGUNDO POR FAVOR


Es lo tipico que se dice, un segundo por favor que me llaman al telefono, o cuando quedas segundo en cualquier competicion.
Segundo en uno de 27 jugadores 2.20$, mola, desde el fondo de mi pozo de la mala racha hasta hoy son +32 en 4 o 5 dias, vamos que llevo el control a rajatabla, pero por ahi anda, en fin, muy feliz y muy contento.
No hablo de heads up, jeje, cuando uno pierde ahi no habla, nada, yo a lo carreño, pero si el otro se empeña en ligar todo lo que juega no se le va a tirar obviamente, si sumamos el que yo no ligue pues ahi esta el quedar segundo y el primero.

2 comentarios:

  1. Me alegro que haya mejorado la cosa, pero no bajes la guardia.

    Enhorabuena, por lo menos es un respiro, y sobre todo que tu sepas que no pierdes el tiempo cuando estudias poker.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya tedigo es un respiro, tal como estaba la cosa yo pensaba, nada si la sala se empeña en que no hago nada no hago nada y sobre todo perdia la noccion de control, de que lo que leo, las probalidades se meiban todas a la KK.
    Por cierto, no se que ha psado pero he comentado en tu blog y veo que no sale nada,sera que al final algo hize mal o que se yo.

    ResponderEliminar