domingo, 4 de abril de 2010

AL PRIMER PISO POR FAVOR


No es que me guste colgar demasiado los logros de estos sits de una mesa, pero como ultimamente los juego bastante, pues algo tendre que colgar por aqui, todo sea por sumar, y lo que dejo de sumar, que hoy la sala ha estado de maltrato conmigo.
Por cierto tambien estoy en full tilt en la promocion take 2, es ring game, pero bueno, parece interesante y no muy dificil, de momento llevo mi segundo dia y -2.66 que teniendo en cuenta que es cash, es casi un exito, claro eso lo digo hoy, porque ayer acabe 2 cajas en negativo, caja es 2 dolares y hoy algo mas de un dollar en positivo, el objetivo del take, aparte de conseguir hacer los 5 puntos los 9 dias, es no acabar en negativo, entonces sumera +25 y habre liberado otra parte de mi bono mas facilmente que los FTP son dobles si juegas el take.

No hay comentarios:

Publicar un comentario