miércoles, 7 de abril de 2010

TAKE 2


Pues resulta que estoy haciendo la promocion take 2 de full tilt, hay que abrir inscribirse primero, y una vez hecho eso, en lo que dura la promocion que son 9 dias, hacer 5 o mas puntos en dos mesas abiertas de cash, o una de rush poker,lo malo que tiene es que es cash, y juego microlimites, osea debe ser algo similar a ser un marine en bagdad, yo voy aterrorizado, primero porque no me gusta el cash, y segundo porque esta lleno de animales, te sale AK haces la subida de rigor, probablemente alguien haga call con cualquier cosa y probablemente no sale ni A ni K, ¿entonces que? nada a sufrir, algo bueno es que me he pillado el holdem manager que me dice cositas al oigo, "este se tira el 60% de las veces con apuesta en el flop raulitto metele que se tira", "este no tiene el boton de fold en su mesa, no se tira nunca",en fin que me habla.
La cosa es que ya he hecho la primera parte del take2, soy lvl 1 y he ganado la primera parte, que son 5 dolares, por el camino me he dejado haciendolo -1.19$, lo bueno es que he ido remontando algo, de los -2.66 del primer dia a el balance de hoy, quedan 6 dias con acabar en tablas o en menos poco me conformo, veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario