jueves, 1 de abril de 2010

BALANCE MARZO

Asi manual que la pagina de donde lo miraba me sigue omitiendo los primeros, segundos y terceros.
FULL TILT
Lo que parecia que iba a ser un mes bueno a la que empeze a ir para arriba se ha convertido en uno malo, muy malo, por primera vez acabo en negativo en una sala.
-22$.
POKERSTARS
Apenas juego en stars ya, no se muy bien comohabre ido ahi pero la cosa debe haber estado rondando el cero patatero.
POKER888
La unica sala que de momento me siento seguro jugando con su soft, eso es pasan las cosas que tienen que pasar con la frecuancia que deberian pasar, apenas juego ahi.
18$.

2 comentarios:

  1. O sea que precisamente donde has conseguido quedar en positivo es donde menos sueles jugar.

    El colmo de los colmos verdad, a veces parecemos mazocas y yo el primero.

    Tu te has planteado mirar el beneficio de esta otra forma alguna vez....?

    - 100 sits o torneos jugados en PS / FINALIZADOS CON LA PRIMERA POSICION: X SITS O TORNEOS

    - 100 sits o torneos jugados en FTP / FINALIZADOS CON LA PRIMERA POSICION: X SITS O TORNEOS

    - 100 sits o torneos jugados en 888 / FINALIZADOS CON LA PRIMERA POSICION: X SITS O TORNEOS

    - 100 sits o torneos jugados en VIVO / FINALIZADOS CON LA PRIMERA POSICION: X SITS O TORNEOS

    Analizaló y ya sabes el famoso dicho del anuncio: BUSQUE / COMPARE Y COMPRUEBE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR, COMPRELÓ.

    Es obvio que si finalizas con la PRIMERA POSICION es que el bank ya de por si va para arriba, no siempre vas a pinchar el primero, pero si se puede tener como referencia a la hora de valorar las salas para tu juego ó tu forma de jugar como pura estadística.

    No todos los softsware son iguales ni funcionan igual en todas las salas, en cada una funciona de distinta forma y está programado de distinta forma tambien pensando como es lógico en sus propios beneficios con respecto a la cantidad y tipos de jugadores que la frecuentan, por lo tanto a mi no me valen los comentarios que hacen algunos jugadores defendiendo la postura sobre los softs refiriéndose a que no están manipulados, que pasa que ellos son dioses y lo saben todo...?, Venga hombre con las pamplinas.

    Señores que todo es manipulable a ver si nos enteramos de una puta vez !!!, Y una de dos o les gusta dar por el culo o algún interés tendrán por defender lo que no es defendible y a la vista está por todo el mundo.

    Yo personalmente no me creo nada de nada en cuanto a ese tipo de comentarios. Tampoco pretendo tener razon en todo, pero me guio por lo que veo y oigo en general, y la tendencia es que hay mucha mas gente quejándose de el problema del soft que defendiéndolo y los que no se quejan, mantinen la callada por respuesta o sea que quien calla otorga. Cuando el rio suena "agua lleva" y aquí ya no se trata de matemáticas aplicadas al póker ni al porcentaje de garbanzos que le tengo que echar a la olla para hacer el cocido. Aquí se trata de que la olla esta agujereada y pierde los garbanzos por la base. Unas ollas tienen el agujero mas gordo y otras mas pequeño, en unas se escapan mas garbanzos que en otras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. primero gracias por el coment frank, de momento lo llevo asi el balance, ya que gano pocos sits, pero si voy haciendo otras posiciones que me sirven para sumar, o al menos servian.
    Lo de los softwares de las salas la verdad que habria para hacer un debate televisivo, que seguramente al acabar nadie sabria que creer, ya sabes que me gusta buscar las causas logicas, asi que no puedo llegar a entender como puede ser que llegado el dia 14-15 de cada mes empiezen a llegar las bad beats masivas, ya has visto las manos que iba colgando en forodepoker, todas eran potencialmente ganadoras en el flop, y pasaba el imposible, ahora estamos a primero de mes yse ha pasado todo esto, que alguien me lo explique, porque es asi desde septiembre menos dos meses que no veas como se noto en mi bank.
    Volviendo a los softs, me cuesta decir esto, asi que no lo afirmo con un estoy convencido, pero si con un podria ser que...
    podria ser que algunas salas tuvieran por decir algo, subido el boton de la varianza, hay que favorecer a la clientela, ya sabes los que pillan un A3 y se piensan que tienen un cañonazo y pillan un A en flop y dicen bien, cuando deberian pensar mal, entonces podria ser subieran algo el boton de la varianza, si es que lo hay, para favorecer a aquellos de "en el poker hay que jugarsela".
    Yo de todas maneras seguire a lo mio, seleccionado mucho las manos y jugando las buenas, defensa mas seleccion aun, ataque desde posiciones tardias selecciono algo menos,con esto para mis micros voy bien, dia 2 he recuperado 8 dolares xDDDD.
    suerte por las mesas frank y ¡¡¡control de bank!!!!
    xdd

    ResponderEliminar