jueves, 15 de abril de 2010

2 PINCHAZOS, 3 CAPTURAS




El primero un segundo puesto en el 2.25 18 players y 10.8$ para ir haciendo bank.
El segundo y mas barato, pero el que mejor me ha sentado es el 3.30 de 90 jugadores ko de full tilt, es la primera vez que hago mesa final en un sit de mas de 45 jugadores, me ha venido bien la conversacion de este medio dia con papain, ya que en ningun momento mehe visto agobiadisimo por las ciegas y cuando me he visto ha sido por perder una mano fuerte, lo que me ha jodido y mucho es perder AK vs KQ, me esta faltando suerte en estor torneos grandes para lo que vengo jugando, pero bueno es sumar, ah y el ko que he hecho 0.5$ mas, todo cuenta.

1 comentario:

  1. Bueno parece ser que la varianza nos esta dando un respiro. Esperemos que por lo menos se mantenga en esta tónica.

    Como te contesto en mi blog sobre el tema de poder postear en mi foro, es sencillo raul, tan solo tienes que hacerlo practicamente como en cualquier otro foro, abres el post y tienes unos botoncitos a la derecha que te dan la opcion deseada para contestar y para citar o bien para crear un post nuevo.

    Lo que si te digo que en este foro no se puede hacer por el momento la opción de poder colgar las manos pero si puedes tomar captura de pantalla y colgarlas igualmente.

    Repito, no obstante si tienes dudas, nos pasamos los msn por privado y lo solucionamos

    Un saludo y que siga asi el tema.

    ResponderEliminar