domingo, 18 de abril de 2010

SUMANDO


Segundo en otro sit 2.25, 27 players, pero no es oro todo lo que reluce, que los juego de 3 en 3, en el de 18 me he quedado a un puesto de premios, y debo decirlo, hoy he ganado yo un AQ vs AK river Q, asi mismo he perdido otro AQ vs AK y en total voy en contra en ese tipo de jugadas.
Aunque no sea oro todo lo que reluce me sirve para ir haciendo bank que es el objetivo primero, para despues ganar el sunday durante 6 meses consecutivos semana tras semana y retirarme placidamente y jugar al poker ya solo por el placer de jugar, osea como no me gusta jugar no jugare mas.

3 comentarios:

  1. Asi me gusta tio, ganando los sunday 6 veces consecutivas. :) xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme ta.chang@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  3. dije 6 meses consecutivos no 6 semanas consecutivas, hombre pa solo 6 semanas consecutivas sigo con mis sits que no me excalavizan tanto rato delante del pc

    ResponderEliminar