jueves, 31 de marzo de 2011

marzo

Este mes no hay refran que ha ido mal, pero voy a hacer la entrada ya, que el pasado haber si por retrasarme en hacer la entrada tuve mala suerte.
En cash ha sido una puta mierda,el sd me ha masacrado, osea masacrado, no es que las perdiera todas, si no que goteo a goteo, esas manos que ganan, perdian mas que ganaban, las dos veces que casi remonto, megadown, y cada pico mensual hacia abajo era mas abajo que el anterior, lo que me hace pensar que si tiene que haber meses malos mejor sean todos asi es el rakeback, al final gracias a eso solo 4 cajas abajo.
En cuanto a torneos (pacific), 43% de roi, lo cual esta muy bien, pero me sigue bajando la media, y me sigo quejando, es que me da lo mismo que el roi sea bueno y que el poker sea asi, deberia tener un roi del 200% o mas, me han reventado manos AA, KK, AK vs Ax, etc, etc,etc,osea el 90% de mis finales de torneo este mes han sido asi, no he ganado lo que deberia ganar,aunque el roi este muy bien.
Pero ya paso este mes, a renovar energias y ojala la entrada de abril, empieze con un refran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario