lunes, 21 de marzo de 2011

Era CHuCK NoRRiS


Deberia escribir este articulo chinado, ya que se me han ido 3 cajas contra aparentemente un limper, y dos mas en esas cosas que pasan, justo cuando remontaba el mes, llevo tanto remontando el mes y cuando estoy apunto lo desremonto, bueno deberia estar chinado, pero me siento agraciado un priviligiado, en unos dos años de poker, en mi vida habia visto algo igual, ¿quien es el mejor jugador de poker? ¿el que te la lia?¿el que juega a algo y hace las cosas por algo? ¿que que te cala rapido? si multitablea dudo que cale mucho a la gente.
No el mejor jugador de poker es el que justamente siempre tiene la mejor jugada, si le hace falta una pareja, pareja, dobles, set, escalera, lo que sea, no necesita farolear, es capaz de tener siempre la mejor jugada.
Bien, yo que como minimo eramos 3 jugadores medio decentes, ha sido como en las pelis de lucha, tres buenos luchadores peleando con la nueva aparicion y muriendo todos, siempre, nuestro buen amigo ha entrado en casi todas las manos, hablo de 15 minutos en la mesa, hasta que he conseguido distraerlo, bomba de humo y he huido antes de arruinarme, en esos 15 minutos, no solo me ha reventado a mi 3 cajas, ha reventado a todo dios con mierda infecta, KK, AK, AA, JQ, todo lo habido y por haber, todo lo ha reventado, en mi vida vi algo igual, la mesa era un continuo "fuck you" , "lucky fish", "increible", ha sido algo espectacular,si alguien es matrix, ese es el, la madre que lo pario, pero claro, es que era el dios del poker, terminator, coño, fijo que era chuck norris, me ha venido ahora, era chuck.

1 comentario:

  1. Te añado a mis blogs, un saludo

    http://historiasdepoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar