jueves, 10 de marzo de 2011

febrero

Lo voy dejando y al final no pondre mi febrero.
Pues yo diria que febrero ha sid omi mejor mes, en torneos, la sala esta cabrona (pacific) y lo esta, he jugado poco, porque estoy dejando de lado sits y torneos, eso de poder acabar cuando uno quiere es la leche, pero aun asi ha ido muy bien, 105% de roi, eso si, ese 105% baja mi media en esa sala,que el que quiera puede verme en sharscope, pero sharscope no marca bien, me marca un 70% de roi creo, cuando es un 160%.
(Ases en pacific, no os lo vais a creer, mano subida, resubida y resubida por mi con mis Ases y mis Ases han ganado¡¡¡ debe estar de suerte, mira me la he jugado, no es lo mejor con AA pero...)
Bueno y en boss en cash nl25, la ostia, 9.20 bb/100, ¿os imaginais que el poker no fuera una mierda? os imaginais que cuando veis o meteis caja con cañones, esos cañones ganaran el % de veces que tienen que ganar? las aprejas medias bajas ganaran los flips que les corresponden, pues asi ha sido casi todo mi mes menos 4 dias, la linea azul del holdem para arriba, la roja para arriba, aunque no lo que deberia, pero a quien le importa la linea roja si la azul es un cañonazo para arriba.
Asi que mi mejor mes.
Eso si, la roja tiene que subir mas y en ello estoy, me preocupa, ya que lo de la azul tan a lo bestia ha sido una anomalia, de la azul a la larga no sacare nada.
Pero hay un problema, estudia lee, pero me he dado cuanta de ¿como? internet esta lleno de informacion pero yo no tengo el cebo adecuado para pescar esa informacion, me di cuenta comentando lo de la linea roja, con lorenzo, que como me hace cabrear pero que bien me vienen sus conversaciones, eso si cuando no se inventa cosas, macho bno abras 4 mesas abre 3, ¿pero vamos a ver, ¿quien ha hablado de abrir 4 mesas? esa conversacion en plena sesion, escuchando, abriendo y cerrando mesas, jugando, la sesion down.
Bueno el tema, me comento pon el filtro, saw flop = false ¿y eso que es macho?
hablando de lineas rojas de HM...
pues ya tuve algo que buscar en google.
Porque en los foros vale, esta bien, pero entras en las sesiones de cash y conceptos pocos, manos concretas a patatas, pero eso, no son conceptos, son casos concretos que vale, pero yo quiero conceptos que poder buscar en google.
Asi que necesito conceptos, para buscarlos en google y asi poder mejorar mi juego, pero necesito saber como se llaman esos conceptos, para poder poner el anzuelo adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario