sábado, 2 de abril de 2011

Contra bellotos pierdo pasta

propicios sabados, sabado con el gran premio de motogp en jerez y de madrugada, manny pacquiao, por la tarde baloncesto, conmigo mismo, encima hace un dia de verano y la cervecita despues del partido puede ser genial si no se tuerce.
Bien aparte del la mierda del sd, donde uno no controla las cartas que va a salir, mirando contra jugadores, pierdo pasta contra esos limpers que tanta rabia dan, osea, si empiezo yo subiendo, me limpean y la mano se juega, la que me tiro, porque no hay que encabezonarse y la que no me tiro porque mis cartas ganan x veces a su rango, total, cuando me piro no se lo que llevaba, cuando me quedo suelo perder pasta.
me comentaron, pot-pot-pot, tu rango gana, pero sera que sera, sera que al final mi rango deberia, pero no lo hace.
Asi que voy a experimentar otras variantes de juego, con ciertas cartas, sobre todo preflop.
Otra cosa mariposa, no es que me vaya a convertir en un limper, pero parece que limpear es al pecado capital en el poker, asi que nome voy a convertir en un limper, pero si voy a limpear a veces, tanto en cash como en torneos, estoy viendo muchisimo,a esos limpers, llevandose botes pequeños y medianos, incluso gigantes, si si mierda acaba pillando un cañon y el pobre de turno cree que su top pair contra este limper es mas que sificiente.
Limpear, meter la caja, meter x3, meter por 2, por 2.5, creo que hay que flexibilizar el juego, esto en torneos, en cash, ya que juego short, no puedo flexibilizar demasiado, pero tambien voy a incorporar algo de esto, el x 2,5 preflop y continuacion en flop me esta matando, es algo asi, 2.5 preflop, continuacion, no he pillado nada, estamos en un bote grande para mi stack short y estoy en medio de la puta mierda contra un limper que su rango es desde AA a 2-3, donde se que mis rango generalmente me deberia dejar pasta, pero vaya usted a saber en la practica, de hecho ahi esta la frase mas popular del poker "el poker es una mierda", en fin, como decia la polla records, "vosotros vereis que haceis, nosotros ya veremos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario