jueves, 14 de abril de 2011

AA vs J8

¿que preferis AA o J8?
me imagino que AA, pero yo prefiero J8 con posicion y lenta.
¿porque raul?
esperaba esa pregunta, hay que ver mi holdem manager desde diciembre, eliminaciones invariablemente cuando tengo AA KK QQ AQ AK, es un flipe, pero ¿J8 mejor?
muchisimo mejor, J8 jugada con posicion y lenta, aunque acabes all-in en alguna calle. J8 puede pillar lo mismo que las demas manos, desde pareja, dobles, hasta escalera real, como con cualquier mano, pero con J8 si te eliminan, dices, joder J8, que fishardo soy, y te vas pensando que has cometido un error pero no pasara mas.
Con AA KK QQ AK AQ te elmiminan igual pero cuando llevas desde diciembre cayendo con esas manos, cuando vuelves a caer, te cagas en la leche, miras mal al ordenador, sales al comedor con cara de mala leche y se te quitan las ganas de hacer empanadas de atun.

1 comentario:

  1. jajaja... me parto, mira mi último post en el blog verás como pierdo lol

    ResponderEliminar