sábado, 15 de enero de 2011

Sergio "maravilla" Martinez


Como seguidor de boxeo, en un pais donde cuesta mucho seguir boxeo, pues trato de andar al dia, estaba yo en que el mundo se acaba en mayweather y pacquiao, que vamos, los demas estaban un peldaño como minimo por debajo de estas dos super estrelllas.
Pues bien, en un AS (diario), de estas navidades, hay una entrevista a un tal maravilla martines, hombre de argentina, afincado en españa, entre españa y estados unidos (pacific es una zorra, me acaba de dar KK vs AA), al poco tiempo cogo la lista de los mejores libra por libra de no se que revista, que esta considerada la biblia del boxeo y sala creo que cuarto y digo, vamos a youtube a verle.Pues bien, yo que pensaba que seria carne de cañon para los dos super astros en caso de enfrentarse, un buen boxeador, un peldaño como poco por debajo, me quede alucinado, es buenisimo, pues no se acaba el mundo en un mayweather-pacquiao, menudo crack el sergio martinez este, desde ya, me hago seguidor suyo y no me siento culpable por haberlo descubierto a sus 36 años, es que en españa es muy dificil estar al dia sobre boxeo, mas alla de las super estrellas y este chico lo ha tenido muy dificil.
Tambien hace poco ley una pancarta de unos seguidores suyos en una pelea "sergio sos una maravilla", y tanto que si.
Aqui dejo un enlace a una entrevista suya, larguita, 8 partes creo, pero vale la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=KfpzTXgngjk&feature=fvw

2 comentarios:

  1. No te culpes. Hasta nosotros, los propios argentinos, hasta hace poco no sabiamos nada del Maravilla, y muchos aun no saben. Claro que parte de la culpa esta en como se mueve el mundo del boxeo, donde los boxeadores novatos que pintan ser peligrosos, son sistematicamente ignorados por aquellos que manejan a los grandes nombres

    ResponderEliminar
  2. Pues, como ejemplo la pelea contra citron...
    Luego esta que el hombre, hasta hace unos 3 años que ha metido el despegue, en la pelea contra bunema, ya se sabe, es argentino, pero como aquel que dice viene de españa, zurdo, le han evitado todo lo que han podido y viendole boxear, no es de extrañar, si puedes le evitas, pero todo se acaba y el titular de la WBC es el.
    Menudo peleon seria contra pacquiao, contra mayweather no se, es que es tan bueno en la defensa floyd que me aburren mucho sus peleas.

    ResponderEliminar