martes, 11 de enero de 2011

Tercero pacific


este titulo ya lo habiap puesto, he escrito la T y me ha salido el resto, va que voy.
Pues yo si escribo sobre mi biopoker...
Haber que la varianza es muy jodida y no quiero tentar la suerte, puntos suspensivos, lo escribo, por no repetirme, puntos suspentivos
Bien, 15/30, me sale AA, siempre acaba saliendo algo de eso, el 60/2 limpea, el 50/4 limpea, el 60/5 limpea y como no el del 40/0 limpea y hablo yo, ¿que hago? quiero quitarme los buitres, pero no a todos, ¿subo el bote? ¿y si no se tiran? si no se tira el primero el segungo vera el bote y no se tirara y asi sucesivamente, ¿que hago, un poco mas del bote? joder, ¿y si se tiran todos? entonces no le sacare partido a mis ases, va, un poco mas del bote, mas que nada por el que diran, que luego me echan, cuelgo la mano yahi tengo la cantinela, "mal jugado prefop tio, tenias que haber subido algo mas, les has permitido entrar en el bote", me chinare porque algo de razon tendran y sera doble chine, por eliminacion y por que le que diran me esta atizando, asi que sí, un poco mas de medio bote, ¿pagaran?
Pues si en este torneo siempre paga alguien, y con cada cosa, un nivelazo de la ostia, y ale, ya estoy doblado, bueno algo mas que doblado.
Pues asi va el 5.5$ buy in 400gtd de pacific de las 8.30 de la mañana.
Me estoy planteando jugar el 20.2$ de las 9.15 de la mañana alguna vez, pero este me da pereza, mas lento y demasiado tarde, pero es que no hay ninguno antes, eso si, habra que jugar alguno, haber si se mantiene el nivel del 5.5$.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena crack!!!
    Y contra esa "gente" sube mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. cierto, escribo poseso por mi gran talento y no me doy cuenta de lo que escribo, los grandes escritores es como si entraramos en trance, que te voy a contar eh, no fue duda de medio bote o poco mas, fue duda de bote o poco mas, medio bote con 4 tios creo que era en la mano limpeando, yo con AA, ni loco, la subida mia parte de bote minimo

    ResponderEliminar