martes, 4 de enero de 2011

DICIEMBRE

Como dice el refran, en diciembre aguas mill y todas caben en un barril.
Pues ha ido bien diciembre, osea un mes como deberia ir, pero como no suelen ir asi entonces ha ido muy bien
Hay que, ¿como diria? diferenciar entre lo que da satisfaccion y lo que le hace sentir orgulloso a uno, satisfacion me ha dado el 70% de itm en el 400 de pacific, con la traca del segundo puesto, para sumar de verdad y el torneo organizado por nuts, donde quede primero y lo pase de miedo
Pero lo que me hace sentir orgulloso es haber acabado el mes en positivo en cash, bajando de limite eso si, hay que respetar el bank, y con pocas manos, 4000, pero es que acabe el mes anterior muy inseguro y jugaba poco, a la que decia buena sesion chapaba y poco a poco he ido cogiendo confianza, ¿he ido mejorando mi juego? diria que si, pero luego la varianza te sacude y te entran mil dudas, el caso es que, acabar en positivo en cash, me ha hecho sentir muy,muy bien, sobre 7 ciegas ganadas cada 100, en dinero no ha sido mucho, unos pocos peldaños subidos para volver a nl25, pero vamos, he acabado muy contento, ¿que dire en la entrada de enero?

1 comentario:

  1. Me alegro, lo mas importante es que cumples con tus objetivos y esos significa ir hacia delante

    Un saludo

    ResponderEliminar