martes, 25 de enero de 2011

he ganao


Mama he ganao.
Si entrar en premiosya me sabe bien, cuando estoy ahi y veo en la lejania proxima, lo que se lleva el primero con respecto a los demas, pienso, ojala, pero esta tan lejos.
Pues mira con un poco de suerte, esto es, pillar tu set de 7 y que el otro pille su set de 2, con lo que le ventilas, riverazos, robar, observar a quien robas, robar, suerte, robar, que se maten.
Pero ya tocaba, llevaba ultimamente unas eliminaciones criminales, porque se puede perder con esas cartas, pero tanto...9-9,10-10,Q-Q,k-K y ayer, cuando quedamos 12,un limper que apenas tenia un poco mas de fichas que yo me ve mi 3 bet desde BB con AJ, el 7-8s, yme hizo una doble penetracion, le salio color y escalera.
Asi que si me ha sonreido la suerte, pues eso, ya tocaba.

2 comentarios:

  1. Congrats!!!

    Ves como a veces tambien salen los flips de tu lado?!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Si, si salen, aunque esta vez no fueron ya flips, si no una alfombra roja para ganar, set vs set, el mio mayor, cosas asi en momentos chachis, y flips claro, si lo pienso con mis resultados ahi no me podria quejar, pero claro cuando te pasa te quejas, siempre digo que a pesar de ganar no ganamos lo que deberiamos, voy a las manos perdidas 99-TT-QQ-KK-KK-AA, todas seguiditas, pero bueno, la cosa va bien de momento.

    ResponderEliminar