domingo, 2 de mayo de 2010

¿SERA?





Oscar aparte de ser el presi de la federacion nacional de escaladores de pokerstrategy y favorecer a sus hombres con el oscarato (otra vez error de traduccion...), es un tio con mucha informacion entre bastidores de las salas de poker, y lo que es mas sorprendente, la comparte y lo que es mas sorprendente, se tira 2 hora contigo explicandote cosas sin concerte de nada, ademas de haber formado un grupo muy majo en la liga de escaladores, ¿SERA buena gente? vamos que como lo pille el doctor house, fijo que piensa que le pasa algo y lo pilla de paciente.
Hoy hablando con el, comentandole que en full tilt, si no fuera por el haber ganado el ko de 3.3$, mi bank estaria en negativo, u oscilando entre en legativo y el positivo, que en esa sala me era imposible subir mi bank, ¿como voy a subir si me trincan con KK, QQ, AA, AK vs A9 sale 9? y asi infinidad de manos, vamos que lo que es un 80% de ganar, se me estaba conviertiendo en un 80% de perder, tenia dos soluciones:
A- liberar el bono y pirarme de la sala.
B- jugar MMT y haber si entre suenes de flauta y suenes de flautas conseguia hacer algo.
En los sits en los que en pokerstars consegui ser decente, en fulltilt era de risa perdiendo manos continuamente ganadoras contra otras perdedoras contra las mias, como la tendencia en casi dos meses seguia igual, pues contra el software no puede hacer nada si se empeña.
Total se lo he comentado, su principal es fulltilt y entonces me ha dicho que en limites medias, el software se normaliza, pero que en micros es una pasada la de bad beats que da, asi que me ha recomendado jugar en medios, se me salia un poco de bank, tenia que jugar x25 mas o menos, cuando yo para subir de lvl, me gusta subir x40 y tener ese 10 de colchon del 40 al 30, pero he pensado, total, para morir gota a gota en micros, prefiero al menos jugar x25 y si bajo a x20 pues bajo a micros de nuevo.
Total, me he abierto 3 meses con el pellizcazo de bank que eso supone para mi en caso de no pinchar y me ha ido bien, el software no ha sido cabron, han pasado las cosas que mas o menos debian de pasar e incluso, en uno de 45 cuando quebamos 4 jugadores he perdido AT vs AK, y oye mira, encantado de la vida que no haya salido el 10, total 3 sits con sus respectivas manos es poca muestra, pero dado que venia de perder y perder y perder y de vez en cuando ganar, con cañones, pues no se me ha gustado, ahora ademas estoy dentro de bank en los medios de 5.50, rondo el x35 buy-in, asi que ¿SERA? que tenia razon oscar?
Y la cosa ha seguido por la tarde, el que no ha salido el lobby entero es un primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario