jueves, 27 de mayo de 2010

PORQUE ME FUI DE FULL TILT II (PODRIA SER INFINITO?



juego otropara acabar de liberar otra parte del bono.
Juego de puta madre, me hago con fichas, saco la polla, ciegas 200/400 y mando yo, stack 4k, soy la BB, el de la SB stack 1k, pillo 4-4, el tio em mete la caja, como no puede ser de otra manera, se la veo con mi parejita y la sala le ha soltado 5-5...justo la parejita por encima de la mia, van 40.000 de estas.
siguiente, AJ vs A99, ¿cuantos 9 han salido?
Que si que ya que estas cosas pasa....y en full tilt mas.
1000 bad beat de 500 manos

3 comentarios:

  1. raulitto te voy a dar un consejo, llevas cuanto jugando a esto? 1 año? ya va siendo hora que aprendas a vivir con y sobre todo a ignorar estas clase de putadas, son el pan nuestro de cada dia y las tendras en ft, en ps, en boss o donde vayas a parar. Si estas cosas todavia te afectan es que no has aprendido nada o casi nada. Cuanto antes aprendas a vivir con ellas mas rapido avanzaras.

    ResponderEliminar
  2. llevo un año.
    primero gracias por el consejo, es buen consejo, completamente de acuerdo, el pero y aunque como sabes, me quejo mucho de eso, es que no le veo la logica a cuando entras en esta fase de perderlo todo, pues lo pierdes todo, o casi 90% de manos importantes, el problema principal es ese, ¿como puede ser que con kicked alto este perdiendo siempre contra kicked bajo? desde luego que forma parte del poker y veo que es normal, ya sabes mis lloros en el foro, y son tan habituales por estas fechas que debe ser que es normal.
    Y luego esta el hecho de ue yo creo que soy bastante extrovertido, entonces pues lo suelto, pero si tienes razon, eso ni te lo discuto y te lo agradezco, de hecho me he fabricado dos frases con un amiguete para estos casos y no llorar tanto:
    "ya me la devolvera la sala"
    y la otra si ya es que un animal me ha ganado con mierda:
    "no te enfades, gracias a estos tios se gaan dinero"
    AUn asi ahora lo de FTP es anecdotico, solo deje 8 dolares ahi, pero pk me quedaba nada y menos para liberar otra parte del bono, es mas me hace gracia, hoymismo he grabado un video demostrativo de las bad beats, en directo, sin saber lo que pasaria y efectivamente me han echado con runner runner, eso si me he reido haciendolo y viendolo, haber si lo cuelgo.

    ResponderEliminar
  3. a la larga todo tiende a igualarse y si tus lecturas y movimientos son correctos (lo que se llama EV+) al final siempre obtendras beneficios, en ocasiones tu lectura sera erronea o la M te apretara y tendras que ir con la mano que consideres mejor antes de morir desangrado y sera tu mano dominada la que gane contra una mayor, el problema es que estas nos alegramos y las olvidamos enseguida sin embargo las otras se nos graban en sangre. Llevo unos dias siguiendote por Boss y lo estas haciendo mas o menos bien. ;-)

    ResponderEliminar