domingo, 16 de mayo de 2010

SE OFRECE MAGO


Amarre de trios, parejas, puedo hacer que si el river no te ha valido, salga una sexta carta.
Tambien con el bono pague 3 y llevese 2, ofrezco escaleras de color y poker, resultados garantizados, don hereditario.
precio a convenir.
Ya, que es otro timo, que pretendo timar a la gente, pues aqui las pruebas, estaba jugando dos sits a la vez, foldee habia en uno de esos en la mesa 3-K-7-2 y pense, joder si tuviera 6-4 pillaba escalera, entonces en el otro sit me dieron 6-4, podreis decir que casualidad, pero no, investigue sobre mis superpoderes y ahora puedo hacer que salga solo con concentrarme las cartas que yo quiero y por un modico precio, las que vosotros, queridos lectores querais, a las pruebas me remito.

2 comentarios:

  1. Tener poderes mentales esta guay... pero 64 no te hacia escalera.

    No somos nadie.

    MATAR!

    ResponderEliminar
  2. joder, cogi la mano, la corte..hara mes y medio.
    pues entonces sigue leyendo chorradas matematicas.

    ResponderEliminar