lunes, 24 de mayo de 2010

EN BOSS (NOSTRUMPOKER)


Me he cambiado a boss, en su sala afiliada nostrumpoker, he retirado casi todo el bank de full tilt y lo deposito en boss, tras mi 22 bad beat, analice, 2 meses en full tilt, 45 dias de bad beats y 15 de manos "normales", demasiado para mi, para mi cordura, ya dudaba de todo, set ¿habra trampa? pues sí, la habia.
Si me lo paro a pensar es una decision EV-, porque en estos dos meses en FTP, es dondehe conseguido salir de los micros y jugar en los bajos, y es donde mas he ganado y de largo, pero tanta bad beat cuando vienen y tan seguidas, me sentia en una emboscada y no llegaban los refuerzos, mi bank podia morir, a pesarde tenerlo en topes.
Total que ahora juego en boss, y es poco tiempo, pero como en todas las salas, la cosa lentamente pero deberia ir para arriba, no tiene porque no ser asi.
De momento mi primera colgada de bandera.

4 comentarios:

  1. todos muertos, y gane otro de 3.30 pero no lo he puesto porque con tanta pasta, estando en crisis seguro que me secuestran para pedir rescate.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, te buscare por boss para quedarme con tu dinero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. xDDDD cala, creo que nos encontraremos en los sits de 5.5 a menudo, desde luego que vas a ser un hueso duro de roer, lo que hara interesante intentar evitar que te quedes con mi dinero.

    ResponderEliminar