miércoles, 1 de junio de 2011

mayo


Este mes con captura de grafica, ha sido mayo en full tilt, algo de pacific, pero los ultimos 18 dias mas o menos en full tilt, dije nunca maix, peroya habiendo probado bastantes salas, pues todas mas de lo mismo, unas cabronas, cada sala con su tendencia en el soft y jugadores y teniendo que adaptarse, pero ya puestos, me quedo con las promociones iron man de full tilt, haber si este mes lo consigo hacer, voy por plata, pero bronce me conformo, el rakeback de la sale, en fin, puestos a recibir putada tras putada de las salas, me morire en full tilt, que si me matan un martes, el viernes me dan el rakeback y "raul levante y pierde de nuevo".
Juego de manera traidicional lo sits, ya que la sala lo permite, espero mi mano mientras se matan, y mi roi yo creo que deberia rondar el 25%, pero claro, veis esos downs, es cuando la sala dice, te voy a putear, no vas a ganar una mierda, y no es que me queje de vicio, es que empiezas a perder AK vs parejas, parejas vs Ax, AQ vs A7, QQ vs TT y da lo mismo que no pierda todas, cuando empieza a estar la pasta de por medio, es perder si o si, luego la cosa magicamente desaparece y empiezo a ganar de nuevo, o eso espero que pase, porque estoy atravesando una mierda de esas de rachas y no se si se esta pirando ya o que.
Y despues,pierdes ese 80/20 dices va alguno hay que perder, pierdes otro, acabas le dia un poco negativo y dices, va, esto es poker, despues otro y despues dos super malos dias, entonces empieza a volverse uno loco, casi se olvida de lo poco que sabe sobre sits, duda de todo, entra con manos buenas, sale un flop de mierda, ¿lo llevara? es un 80/5, claro que lo lleva y color si hace falta lleva y la cosa se vuelve a desmadrar.
y digo yo, ¿donde cojones esta mi roi? mis manos dominan, asi se juegan los sits, no soy de aquellos que con ciegas 30/60 sube utg x3 y con A5o hace call, yo foldeo esas manos, al menos en ese nivel de ciegas, ¿donde esta mi roi? en fin, son pocos sits en el regreso, pero la sala me la conozco, ps y ftp, son asi, cuando atraviesas el desierto no dan agua, dios dira, yo se que en esas lineas que tiran tan para abajo, mas de la mitad de esas manos las deberia haber ganado, mas no puedo hacer, y full tilt no es como pacific, donde limpeanas J8 y se convertia en un cañon, ful tilt te da el proyecto con JT, y al otro le ha dado la pareja de mesa y el proyecto nunca sale, o casi nunca y te has desangrado un poquito en esa mano.
veramos junio, iron man...si nome arruino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario