jueves, 12 de mayo de 2011

yoga para el poker

Hoy he hecho mi primera clase de yoga, llevaba tiempo pensandolo, y hoy me he decidido.
¿yoga para que raul?
¿como que yoga para que? pues para aprender a controlar el coco, tengo en la cabeza como un parkimetro, que me deja jugar un numero determinado de tiempo, y abriendo 3 mesas maximo, y deberia jugar mucho mas, hay gente que juega mucho mas, quitando a los ludopatas que no quiero imitarlos, si quiero imitar a los que se sientan en el pc a jugar, en modo estoy currando y voy a hacer una jornada laboral.
haber, se sientan delante del pc en una silla, no encima del pc.
Bueno pero a mi me desgasta, ya sea porquehaya ido bien o haya ido mal, me desgasta, no puede ser AJ vs KQ en plan flipy estar delante del pc con la tension al maximo diciendo AAAAAA, pase lo que pase, he acabado muy degastado, eso no puede ser, mas relax.
El lunes fue un lunes negro, por mi culpa, solo mia, dije voy a facturar a saco hoy, y jugue y jugue, y la cague y la cague, no debi jugar tanto porque no tengo la cabeza perparada para hacerlo, rachas aparte.
Asi que desde mi ignorancia y sin saber que es el yoga de verdad, me eh propuesto hacerlo una o dos veces por semana, el objetivo final seria estar en el heands up de un sit de 10 personas 30 buy in, con absoluta tranquilidad y viendo una peli porno, porque me la pela el resultado,entendeis, me la pela.
Bueno eso seria el objetivo, tambien hacer sesiones de hora y media, dos o tres sits simultaneos, acabo uno abro otro, asi hasta que de la hora y media que entonces ya me quedo con lo que haya abierto hasta ese momento, despues descanso una horita y vuelta, y al final el objetivo final seria tirarse 8 horitas asi, entonces seria la ostia, beneficios+rakeback=pasta.
Pero hoy por hoy, mi cabeza no esta preparada para eso, entre que tiendo a estar en las nubes, nome gusta jugar y la tension queme genera,pues no puedo hacer eso y estar concentrado, lo dichol yoga, haber que tal va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario